más que una, son cinco...
y para ser frutillas son bastante picantes (¿?).
Las Spice Girls son noticia todas juntas y justamente ahí está la noticia. Victoria Beckham (¿será apellido materno o paterno?), Emma Bunton (la rubia), Geri Halliwell (la colorada), Mel B (la "morocha de piel") y Mel C (la "morocha de pelo", la deportiva) se reunieron y concretaron una idea muy original... ¡un disco de Grandes Éxitos! Las ambiciones de las 5 muchachas no se agotan aquí, ya que el 5 de diciembre iniciarán en la ciudad de Los Angeles una gira internacional que las depositará el 24 de enero en la mismísima Buenos Aires.
Sin embargo, es oportuno remarcar que las "chis" se pusieron media pila y al menos grabaron un par de canciones nuevas para el álbum que fue lanzado ayer en Argentina. Headlines, uno de los temas inéditos, es "una gran canción de amor y un clásico de Spice Girls" en boca de una inspirada Geri. El punto positivo (también podría decir otro de los puntos positivos, ¿no?) es que será el tema oficial de una campaña benéfica en el Reino Unido llamada "Children In Need" (algo así como Niños Necesitados).
Más allá de las voces que se "alzarán" (a favor o en contra... ¿de qué?, no lo sé, lo dejo a vuestro criterio), qué mejor que recordar su inocente inicio con un videoclip que merece ser destacado por haber sido filmado en una sola toma (nótese que no se producen cortes en ningún momento).
Wannabe (subtitulado al estilo karaoke eh!, como para que cantemos todos juntos)...
1 comentario:
Hola Gustavo! En primer lugar te agradecemos haber participado en nuestro blog. Es muy alido tu opinion acerca de la participacion estudiantil y, lamentablemente, cada vez mas son los chicos que no se interesan y hasta algunos se van a las universidades privadas.
Con respecto al regreso de la Spice es muy bueno el posteo..te comento que nosotros desde la radio hicimos algo muy parecido y lo juntamos con los otros regresos, como por ejemplo el del Chavo del ocho que volvio este año con una obra de teatro en Mexico...
Saludos!
Publicar un comentario