Music is the star

sábado, 4 de julio de 2009

Video: Sour '日々の音色 (Hibi no neiro)'

No recuerdo precisamente cómo llegué a este video, pero me encantó. Creo que fue alguno de esos twits perdidos de los cientos que leo por día, pero no sé a qué twitterer le debo los créditos.
El punto es que llegué, me sorprendí y quise buscar algo acerca de "Sour"... Me costó bastante , no encontré mucho. Parece ser un trío japonés, bastante nuevo. Recién están presentando el nuevo Mini Album o EP 'Water Flavor'.

El video para 'Hibi no Neiro' (Tone of everyday, que sería algo así como "el sonido cotidiano") es realmente impresionante. Generan un juego de mosaicos humanos que seguramente les ha llevado mucho tiempo. Está filmado enteramente con MacBook pro webcams de los fans de la banda alrededor del mundo, que son los que mayormente protagonizan y le dan vida a la historia.

Me pregunto qué nivel de exposición/difusión logrará esta pequeña gran obra audiovisual. ¿Llegará a Mtv? ¿Levantarán alguna estatuilla sus creadores?
Los créditos de la dirección del clip van para Masashi Kawamura + Hal Kirkland + Magico Nakamura + Masayoshi Nakamura. Si los ven por ahí, mándenle mis felicitaciones.

Algo más de info en el Blog de Maggie New York

Publicado via web desde GusterG's posterous

No hay comentarios.: